BALONCESTO - IV TORNEO DE GENERACIONES C.D. ESTUDIO-ADANAE 2011

Se celebrará el domingo 8 de enero de 2011, a las 11:30 horas, en el Pabellón Paco Hernández del colegio "Estudio". Pueden participar socios del Club Deportivo Estudio, socios de ADANAE y jugadores y antiguos jugadores del C.D. Estudio. Cuota de inscripción por participante: 10 euros.
A las 13:30h se servirá un aperitivo

DESCARGAR REGLAMENTO IV TORNEO GENERACIONES
DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN

BALONCESTO - PLAY FOR HAITÍ: PARTIDO  A BENEFICIO DE HAITÍ

Se celebró el sábado 13 febrero de 2010, a las 17:00 horas, en el Pabellón Paco Hernández del Colegio "Estudio". Queremos agradecer el apoyo de todos a esta iniciativa de los alumnos del colegio. El partido de baloncesto, en el que jugaron alumnos contra profesores, fue ganado por los profes. Se sorteó una camiseta firmada por Pau Gassol y se vendieron bolsas de  "chuches" donadas por los alumnos y camisetas cuyo coste asumieron el C.D. ESTUDIO y ADANAE. En la jornada deportiva se recaudaron 13.065 euros ¡Enhorabuena por el esfuerzo! Felicidades a los alumnos, cuya participación en el partido tuvo que realizarse mediante sorteo, pues se habían inscrito más de 100.

Si quieres ver fotos del acontecimiento, pincha aquí.

BALONCESTO - II TORNEO DE GENERACIONES C.D. ESTUDIO-ADANAE 2009

Tras el éxito del I Torneo de Generaciones C.D. Estudio, organizado por el Club Deportivo Estudio en junio de 2008 y con 120 participantes, el Club invitó a ADANAE a unirse a la organización del II Torneo, que se celebró  el sábado 20 de junio de 2009 en el Pabellón Paco Hernández del colegio "Estudio". Participaron socios del C.D. Estudio, socios de ADANAE y jugadores y antiguos jugadores del C.D. Estudio.

BALONCESTO - I TORNEO DE GENERACIONES CLUB DEPORTIVO ESTUDIO 2008

Este Torneo nació con el propósito de reunir anualmente a los ex-jugadores y ex-jugadoras del Club por generaciones. Ha sido organizado por el C.D. Estudio, en colaboración con ADANAE, y se celebró el sábado 7 de junio de 2008, por la tarde, en el Pabellón Paco Hernández, en el Colegio "ESTUDIO".