IV HOMENAJE A ANTIGUOS PROFESORES

     

 

El viernes 13 de mayo de 2011, en el tan querido Paraninfo del Instituto Internacional en España , celebramos el merecido Homenaje a doce antiguos profesores del Colegio "Estudio" (en la foto, de izquierda a derecha): Marta Cabrera, Rodolfo Álvarez, Mercedes Sos, Mª Antonia García Solana, Eduardo Martínez de Pisón, Antonio Bonet, Esperanza Nuere, Ángeles Benito, José Mª Fernández Gabín, Elísa Díaz Santos, Paulina Van Kappel y Marina Camacho(que no pudo asistir).

Durante dos horas y, gracias a la habilidad de nuestro maestro de ceremonias, Adolfo Sanz (promoción 1980), los más de 150 antiguos alumnos, familiares, amigos, compañeros, etc... que nos reunimos pudimos disfrutar de una magnífica tarde junto con los homenajeados. ¡Esperamos que también fuera muy especial para ellos!.

Queremos dar las gracias a todos los antiguos alumnos que nos han ayudado con su colaboración (los que nos han enviado anécdotas, fotos, aquellos que han entregado los "borradores", etc...) y especialmente a Pilar Piñón (promoción 1979), directora del Instituto Internacional, por ofrecernos, una vez más, un marco incomparable para el desarrollo del evento.

¡ GRACIAS A TODOS !

LEER EL ACTO FINAL DEL HOMENAJE

El viernes 17 de abril de 2009, en el marco entrañable del Paraninfo del Instituto Internacional en España (IIE), nos reunimos dos centenares de antiguos alumnos, amigos y familiares para rendir un merecidísimo homenaje a nueve antiguos profesores del Colegio "Estudio" (en la foto, de izquierda a derecha): Tere Vela, Gerardo Guinea, Julia Iraceburu, José María Abreu (Carmen Ugena), Charo Morales, Charo Ruiz, Lolita Corróns, Rafael Benedito y Manuel Terán (que no pudo asistir). También quisimos celebrar con Carmen Ugena, invitada especial al acto y ya homenajeada en 2005, la proximidad de su cumpleaños, nada menos que 100, que tendrá lugar el 16 de agosto de 2009. Como en las dos anteriores ediciones, Miguel Gutiérrez del Arroyo (promoción 1975) ejerció como maestro de ceremonias, con la genialidad que le caracteriza. A él y a Pilar Piñón (promoción 1979), directora del IIE, queremos reiterar una vez más nuestro agradecimiento.