Ante la creciente demanda de solicitudes para participar en las actividades de ADANAE, por parte de PERSONAS QUE NO HAN SIDO ALUMNAS DEL COLEGIO "ESTUDIO", creamos en el año 2006 una modalidad a la que denominamos “AMIGO DE ADANAE”, que permite participar en todas las actividades y recibir las publicaciones anuales que editamos. La cuota anual es de 35 euros.

Para solicitar tu ingreso en ADANAE, rellena el formulario. Si tienes cualquier consulta al respecto, escríbenos a adanae@adanae.com.

Sus datos se incorporarán a la base de datos de socios de ADANAE, registrada en el R.G.F.P.A.E.P.D., y serán usados exclusivamente para las relaciones entre la asociación y usted. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de consulta, rectificación, oposición o cancelación de sus datos dirigiéndose a nuestras oficinas en c/ Jimena Menéndez Pidal, 11, 28023 de Madrid donde se le facilitarán los impresos oficiales oportunos. Leído y conforme, consiento el tratamiento notificado a los efectos de lo establecido los artículos 5.1, 6.1 y 11.1 de la ley 15/1.999 de 13 de diciembre de Protección de Datos (LOPD) y los artículos 20 y 22 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información del comercio electrónico (LSSI).