Términos y condiciones de venta

Condiciones generales de venta de www.adanae.com 

 

1.- LA EMPRESA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre esta página web: www.adanae.com propiedad de ADANAE, Asociación Antiguos Alumnos Colegio Estudio,   con CIF: G-80226061 y domicilio en la Calle Jimena Menéndez Pidal, 11 –  28023, Madrid y sus clientes que acceden a través de su web  (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que valide el botón  “He leído y acepto los términos y condiciones que respetaré incondicionalmente.”

2.- PRECIOS

Todos los precios de los artículos a la venta en la tienda de www.adanae.com  tienen los impuestos correspondientes incluidos.

3.- ENVÍOS

Los artículos adquiridos en la tienda de www.adanae.com podrán ser enviados a cualquier punto del mundo por Correo Postal. Las entregas se realizan según los horarios del servicio Postal de cada zona.

4.- PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega oscilaran en función de la dirección de entrega. En la Península la entrega se realizará en 5 días laborables.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y paises de la Unión Europea el plazo de entrega será de 10 días laborables.

Para otros destinos en Europa y otros continentes, el plazo será entre 20 y 30 días laborables.

En caso de retraso en la entrega por parte de www.adanae.com, el cliente podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido el comprador quien lo ha motivado.

5.- GASTOS DE ENVÍO

Para destinos dentro de la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Portugal y Francia, el envío será gratuito.

Para otros destinos consultar gastos de envío escribiendo a adanae@adanae.com o llamando al teléfono +34 913 070 008

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, www.adanae.com no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

6.- FORMAS DE PAGO

En adanae.com el cliente puede escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago por PayPal: El cliente deberá estar registrado en la página web www.paypal.es con una cuenta de correo electrónico, una contraseña y una cuenta o tarjeta bancaria asociada a su perfil. El proceso de verificación de nuevo usuario PayPal es muy rápido y seguro.

Pago por Transferencia: mediante transferencia bancaria a favor de ADANAE, en la siguiente cuenta indicando el número de pedido, el nombre y apellidos del comprador:

IBAN  ES80 2038 2911 5669 0020 9018

Una vez verificado el ingreso en nuestra cuenta por parte del banco, iniciaremos la gestión del envío del pedido. Este trámite, que depende de las entidades bancarias, puede demorarse hasta 24 horas. Si el cliente nos envía por email el comprobante de la transferencia a adanae@adanae.com se puede agilizar el proceso.

Pago con Tarjeta: No está disponible en este momento, lo estamos implementando. En cuanto sea posible, el cliente podrá abonar el importe total de su compra pagando con su tarjeta Visa, 4B o MasterCard.

7.- DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

De acuerdo con  la ley 3/2014 de 27 de marzo, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo si no le satisface. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Si lo desea, aquí puede descargarse el formulario de desistimiento que deberá remitir a adanae@adanae.com

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto deberá estar en su embalaje original, sin usar.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.adanae.com siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error adanae.com se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, www.adanae.com se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

El cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere la devolución, si ésta es debida a causas ajenas a ADANAE (www.adanae.com). Estos gastos serán equivalentes a los devengados en el proceso de compra.

Para la comodidad del cliente, adanae.com podrá presupuestar y gestionar esa recogida y devolución aunque el cliente puede escoger el medio de transporte / transportista que mejor le convenga.

Si la devolución implica un cambio por otros artículos, el cliente deberá pagar los gastos de envío correspondientes.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. Si el género se recibiera en mal estado, será ADANAE (adanae.com) quien decida la cuantía definitiva a devolver al cliente.

8.- GARANTÍAS

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios recogida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier artículo adquirido en www.adanae.com tiene, contando desde la fecha de la recepción de la mercancía (fecha registrada en el albarán de entrega) una garantía de 2 años que cubre cualquier anomalía que imposibilite el uso del producto derivada de una mala fabricación.

El justificante de pago, junto con este documento y la posesión del producto son la garantía legal de su compra. Consérvelos, como mínimo, durante dos años.

ADANAE (www.adanae.com) es la empresa responsable de cumplir con la satisfacción de la garantía. En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que, en cualquier caso, serán gratuitas para el cliente.

Si el cliente detecta cualquier daño, anomalía o defecto en un producto entregado, deberá informar a ADANAE (www.adanae.com) en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido aportando fotografías del producto y una descripción de los daños.