81 Aniversario colegio Estudio

¡¡ Muchas felicidades ESTUDIO !!

Hoy la comunidad Estudio está de fiesta. Tal día como hoy en 1940 nuestras fundadoras abrieron esta institución en una época convulsa y compleja para la enseñanza. Y de esta forma, nos enseñaron la importancia de los valores que transmitían y de la valentía de mantenerlos a pesar de las circunstancias. Jimena Menéndez-Pidal, Ángeles Gasset y Carmen García del Diestro creían en una mejor educación y crearon, no sólo un colegio en el que varias generaciones han tenido el privilegio de formarse, sino una familia, la familia “ESTUDIO”

Hoy es un día de celebración, pero al mismo tiempo triste porque también ahora nosotros vivimos una época convulsa aunque por razones diferentes. Y en estas circunstancias, la tradicional celebración de este Aniversario, a la que la Fundación “Estudio” nos invita todos los años, no podrá llevarse a cabo. Más allá de las actividades internas que realiza el colegio en cada sección, de las que esperamos poder informaros más adelante, no podremos tener la oportunidad de reunir a los antiguos alumnos que celebran sus 50, 25 y 10 años desde que dejaron “Estudio” (promociones 1971, 1996 y 2011 respectivamente).

Esperamos que el año que viene podamos celebrarlo como viene siendo habitual y retomar los encuentros de estas promociones!!!! Mientras tanto, por favor cuidaros mucho.

¡¡FELICIDADES ESTUDIO!!

 

Comparte en: