82º Aniversario colegio ESTUDIO

Jardin-interior

Estamos de enhorabuena, este año el colegio Estudio cumple 82 años nada menos!!!

El año pasado, por desgracia, no tuvimos la oportunidad de celebrarlo como se viene haciendo tradicionalmente. Pero este año la Fundación Estudio está haciendo un gran esfuerzo para poder ofreceros a todos los antiguos alumnos este Aniversario que tanto significa para todos, por supuesto con las mayores medidas de seguridad dadas las circunstancias.

Así pues, el sábado 29  de enero de 2022, a las 12:00 horas, en el Pabellón Paco Hernández del colegio “Estudio” (c/ Jimena Menéndez Pidal, 11 Valdemarín-Aravaca) tendrá lugar la celebración del 82º aniversario de “Estudio”. Como cada año, la Fundación Estudio invita a todos los antiguos alumnos a asistir al acto de homenaje a las promociones que finalizaron estudios hace 50, 25 y 10 años y que este año son las promociones de 1972, 1997 y 2012, respectivamente.

En esta ocasión, para evitar la reunión de un número elevado de personas sin mascarilla, no se ofrecerá a los participantes el aperitivo tradicional. Lo sentimos mucho, pero es lo más prudente dada la situación actual de contagios

La Fundación Estudio, pone a disposición de aquellos que no puedan ir en coche al colegio, un servicio de ruta.

Se solicita a todo el mundo que cumpla las medidas de seguridad establecidas contra el COVID, llevando mascarilla. Se requerirá el uso de la mascarilla FPP2 (o similar) en lugar de la quirúrgica, ya que su nivel de protección es mayor.

 

¡¡ Os esperamos a todos para celebrar este importante Aniversario !!

 

Comparte en: