Concurso de Fotografía «Especial Confinamiento»

 

 

PLAZO ENTREGA DE TRABAJOS

15 junio 2020
 

CONCURSO DE FOTOGRAFIA ADANAE

“ESPECIAL CONFINAMIENTO”

 

 

 

Dada la situación especial que vivimos, y sabiendo que muchos estáis haciendo fotografías muy especiales durante este confinamiento, hemos decidido lanzar un Concurso de Fotografía «Especial Confinamiento», que es completamente independiente del Concurso de Fotografía ADANAE (que se convocará más adelante). !!! Mandarnos vuestras 3 mejores fotos de estos días!!!!

BASES

1ª. PARTICIPANTES. Podrán participar todos los alumnos, antiguos alumnos, profesores y antiguos profesores del Colegio “ESTUDIO”.

2ª. TEMA. El tema hará referencia al confinamiento que estamos viviendo por el COVID-19. La fecha de realización de las fotografía, por tanto , no podrá ser anterior al 11 de marzo de 2020.

3ª. MODALIDADES. Tanto COLOR como BLANCO Y NEGRO, en todos sus procesos y técnicas, en soporte digital.

4ª. PRESENTACIÓNSe podrá concursar con un máximo de 3 fotografías no publicadas ni ganadoras de otros concursos. El plazo de presentación de las fotografías será hasta el 15 de junio de 2020. Las fotografías se enviarán, cada una con su título, a adanae@adanae.com. En el correo se incluirá un archivo con los datos del autor, que sólo conocerá la gerente de ADANAE, que no participa en el jurado. Estos datos incluyen: nombre y dos apellidos del autor, año de promoción (si es alumno o ex alumno), dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.

5ª. PREMIOS. Primer Premio, dotado con 300€; si el Jurado lo estimase oportuno, a la vista de los trabajos presentados, podrá conceder un accésit dotado con 150€.

El Jurado podrá declarar desierto el premio y su fallo será inapelable. ADANAE, se reservará el derecho de utilización, reproducción y publicación de las mismas en los elementos de comunicación de la Asociación. Los datos de los participantes se incorporarán a una base de datos para próximos concursos, a no ser que se especifique en el exterior de los sobres lo contrario.  

6ª. JURADO. Estará formado por personas conocedoras del mundo de la fotografía y cercanas a “ESTUDIO”, así como por miembros del Comité Directivo de ADANAE. Se podrá convocar como jurado al ganador/a de la edición anterior, por lo que no podrá participar en esta convocatoria.

7ª. PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS. ADANAE se reserva el derecho a publicar, sin otra contraprestación económica que el premio ya concedido, una recopilación de las fotografías premiadas cuando lo estime oportuno. Este derecho no limitará los de libre publicación de los autores una vez que las fotografías premiadas hayan sido publicadas en ‘Cuadernos de ADANAE’.

8ª. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. El hecho de concursar supone la total aceptación de las presentes bases, quedando el Jurado facultado para dirimir cualquier eventualidad no prevista en ellas.

Comparte en: