La hora de las directivas de Sylvia Jarabo (promoción 1984)

SINOPSIS

¿Por qué las mujeres solo representan un 16% de los Comités de Dirección y un 3% de los CEO en las grandes empresas en este país? ¿Qué habría que hacer para que consigamos un liderazgo equilibrado en el mundo corporativo y por qué es esto necesario?

Estas difíciles preguntas tienen complejas respuestas.

Un libro basado en datos e investigación propia y de terceros de reconocido prestigio, así como la experiencia real de más de 100 mujeres con talento profesional, que recorre soluciones probadas acerca de la cuestión de la mujer directiva y aspira a convertirse en un referente en la materia.

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieran entender por qué las mujeres no tienen una representación equitativa en los puestos directivos de las empresas, y más importante aún, qué es lo que hay que hacer para que esto suceda. Qué es lo que pueden hacer las empresas, qué pueden hacer las personas que toman las decisiones clave dentro de ellas, y qué pueden hacer las propias mujeres que deseen alcanzar puestos de relevancia en sus organizaciones y en el mundo empresarial.

 

 

Autor: Sylvia Jarabo (promoción 1984)

Editorial: Amazon KDP

Páginas: 312

ISBN: 9798709783492

PVP: 14,56€

 

Más información:

Comparte en: