Maneras de cambiar el mundo. Trabajando con nuestro lado más humano

El 20 de marzo, dentro de las actividades organizadas por nuestro Foro Profesional, tuvimos la oportunidad de contar con tres grandes mujeres, que por diversos motivos han desarrollado su carrera en proyectos solidarios.

  • Lola Manterola (prom. 1989), Vicepresidenta de CRIS contra el Cancer
  • Nieves Morales (prom. 1990), Coordinadora autonómica de Cruz Roja
  • Isabel Ramos (prom. 1998), Cofundadora de Share a coffee for

ADANAE Actividades Foro Profesional Encuentro ONGs Exalumnas Estudio maneras de cambiar el mundo

A través de sus experiencias, Lola, Nieves e Isabel nos dieron una perspectiva de tres organizaciones completamente diferentes en tamaño, origen y alcance. Nos enseñaron el por qué trabajar para causas solidarias, que muchos “pocos” hacen un “mucho”, la importancia del compromiso en el voluntariado, y muchas cosas más.

Además, los presentes tuvieron la oportunidad de presentar, los que así lo desearon, sus proyectos solidarios, y os podemos decir que nos sentimos orgullosos del espíritu solidario de nuestros antiguos alumnos. No importa lo pequeño o lo grande que sea el objetivo, allí están ellos dando lo mejor.

La reunión terminó con un picoteo, que nos permitió conocernos un poco más y establecer esas relaciones que esperamos sean fructíferas para todos los antiguos alumnos.

Comparte en: