Muchas gracias, el partido “ESTUDIO con UCRANIA” fue un éxito

Queridos amigos,

El pasado viernes celebramos el partido benéfico ESTUDIO con UCRANIA, con el objeto de conseguir fondos para ayudar a la población de Ucrania a través de la acción de la ONG Médicos Sin Fronteras.

El partido se celebró en un ambiente alegre y emotivo, poniendo de manifiesto el espíritu, compromiso y valores comunes de las tres instituciones que lo organizaron: Colegio, Club Deportivo y Asociación de Antiguos Alumnos.

Desde las tres instituciones queremos agradecer, en primer lugar, a los alumnos y alumnas. Sin su ilusión, el evento no hubiera sido posible ni tendría sentido. En especial a los alumnos de la clase 17 que se movilizaron para sacar adelante la campaña de recogida de fondos y el partido.Agradecemos también a las familias su colaboración generosa, tanto al acudir al partido el pasado viernes, como facilitando los diferentes premios sorteados o aportando ayuda económica, a través de los diferentes medios habilitados, que ha supuesto un total de más de 22.000 euros.

Todavía se podrá seguir colaborando hasta final de curso, a través de la FILA CERO y de la compra de los artículos diseñados para esta campaña (camisetas, pulseras y bolsas) en el departamento de Educación Física.

IBAN:  ES85 0081 5503 6500 0133 7944
Titular: Fundación ESTUDIO

Gracias a los docentes, no docentes, personal del Club y ADANAE y demás miembros del comité organizador por su entrega y disponibilidad, y a RESCOMER por su aportación.

Creemos que el partido fue una fiesta que puso de manifiesto el compromiso de la comunidad “ESTUDIO” en pro de la paz y la solidaridad y por ello debemos felicitarnos.

Muchas gracias y ¡felicidades!
 
 
Chema Gómez                Guillermo Sanz                Luis Jerónimo
Gerente CDE                    Presidente ADANAE        Director Fundación Estudio

 

Comparte en: