Tenemos nueva Web

Nueva web de ADANAE

LANZAMOS NUESTRO NUEVO ESPACIO ON-LINE

La nueva Web de ADANAE es un espacio on-line con la vocación de favorecer la comunicación con nuestros asociados y con los exalumnos de Estudio que quieren conocer qué hace ADANAE. Esta página tiene como fin ser fuente de información sobre exalumnos, publicar las actividades y eventos que hacemos cada mes, además de integrar las funcionalidades de bolsa de empleo y actividades del Foro Profesional.

Además hemos querido integrar una pequeña tienda on-line para todos aquellos que les gusta tener los materiales que editamos y distribuimos.

Esta nueva web surge como resultado del Concurso convocado entre los exalumnos el pasado diciembre para que fueran ellos los protagonistas de la creación de este portal. Se presentaron más de 15 propuestas de las que el Comité de ADANAE eligió la que mejor encajaba con las necesidades técnicas y presupuestarias, la de la empresa Make U Digital de Oriol Aguadé (promoción 1979). Ésta es una dinámica que vamos a favorecer cada vez más, para implicar más a los exalumnos desde un ámbito profesional.

El lanzamiento es el primer paso, la web es un espacio vivo que iremos mejorando y complementando, y que está abierto a las sugerencias y peticiones de nuestros asociados. Si tenéis cualquier comentario o mejora estaremos como siempre abiertos a recibirlo

Comparte en: