Isabel Ramos (promoción 1998) Premio Estartapeando 2018

Premios Estartapeando 2018 de Cadena SER

La Cadena SER premia 4 proyectos emprendedores: Share a Coffee for, Madaísh, Kmina y One Oak . Estos proyectos reciben el premio Estartapeando en sus categorías de Redes, Sostenibilidad, Solidaridad y Creatividad.

Estartapeando es un programa de la Cadena SER presentado por Rafa Bernardo, también exalumno de “Estudio”

Isabel Ramos, presidenta de “Share a Coffee for” recibe el Premio Estartapeando 2018 en su modalidad de Solidaridad. ¡Enhorabuena, Isabel!

Los Premios Estartapeando ya están en las oficinas de las startups ganadoras: el pasado viernes 20 de abril tuvo lugar la entrega en los estudios centrales de la Cadena SER, en un acto en el que participaron los responsables de los proyectos ganadores en cada una de las cuatro categorías. Son empresas que han sido entrevistadas con anterioridad en Estartapeando, que fueron seleccionadas como finalistas por el equipo del programa, y a las que se les concedió el premio tras la votación del jurado, integrado por personalidades del mundo académico y del emprendimiento.

El proyecto ganador en la categoría de Solidaridad ha sido Share a Coffee for, una ONG que propone un método de donación online asimilable al gesto de comprar un café. En 2016, en la primera entrevista para Estartapeando, llevaban 4.700 donaciones en forma de “café virtual”. Hoy, nos contaba durante la entrega del premio su presidenta, Isabel Ramos, ya son más de 18.000 los “cafés” donados a distintas causas. Además, han ampliado sus actividades con una tienda online en la que venden tazas de café estilo vintage, y participan en distintos mercados en Madrid y Barcelona para aumentar la visibilidad del proyecto.

Podéis ver el contenido completo de la noticia en el siguiente enlace: Programa Estartapeando del 23 de abril de 2018

Comparte en: